La Rutina

Hoy en día es muy común que la gente vea la rutina como algo que hay que evitar. La gente “chévere” no vive en la rutina. Sin embargo, por si no lo hemos notado, la vida se basa en rutinas. El día a día es una rutina, todos los días comienzan con el amanecer, llega el mediodía, atardece, llega la noche y vamos a dormir. No todos los días hacemos lo mismo, pero hay cosas que sí son guiadas por un patrón de rutina.

La rutina es lo natural, y muchas veces por verla como algo que debe evitarse llegamos a frustrarnos, por hacer las cosas una y otra vez todos los días. Debemos confiar en la rutina, saber que día a día tenemos la oportunidad de vivir, de ver el amanecer, hacer las cosas que nos gustan y tenemos la posibilidad de mejorar cada día las cosas que no estamos haciendo bien.

Las personas podemos ser felices y exitosas sin afanarnos por salir de la rutina. Es cierta la frase “si quieres lograr algo nuevo, debes dejar de intentar lo mismo”, pero no todo en la vida debe ser algo nuevo todos los días. Es bueno hacer cosas nuevas cada día, pero nunca vamos a dejar de vivir en una rutina, por lo tanto debemos aprender a vivir en plenitud nuestro día a día.

Una de las maneras de tener éxito en la vida es lograr tener buenas rutinas. Qué maravilloso es llegar a tener una familia, y vivir la experiencia de desayunar juntos cada día. También es muy agradable tomar un café con los amigos regularmente, compartir con los compañeros de trabajo durante el almuerzo, pequeñas cosas que forman parte de nuestra rutina y que hacen especial cada día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: