+ & –

No busco la verdad, todos vivimos en la verdad. Cada quien entiende la verdad a su manera, de la forma en que la puede percibir. Busco más bien conciencia de esa verdad, entender mi lugar en este mundo.

No pretendo decir: “esta es la verdad, créanla”, sino compartir mi experiencia en la comprensión de esa verdad. Quiero comprender la importancia del bien y del mal en nuestra vida, el 1 y el 0, el + y el -. Tener una base sólida de estos principios elementales para luego ir a lo complejo, lo complejo de la individualidad y lo simple que es la unidad.

Escribo para tener una bitácora, para no perder todo aquello que viene a mi mente mientras ando, mientras descanso, mientras duermo, que son cosas que me maravillan y mi mente frágil no logra retener completamente.

Las crisis son la mejor oportunidad para comprender estas cosas, las situaciones que obligan a desprenderse de los deseos personales, y que instan a pensar en lo eterno, en lo que verdaderamente permanece. Este es un viaje personal, y el que desee acompañarme con su lectura, bienvenido será, con todo el corazón.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: